Lo aseguró el Gobernador tras encuentros que mantuvo con vecinos y agrupaciones de Comodoro Rivadavia.
El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, cumplió este lunes en Comodoro Rivadavia una intensa agenda de reuniones con vecinos y agrupaciones de la ciudad. El mandatario puso en valor el acompañamiento y respaldo de la gente que “agradece todo lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo y el contacto siempre, no sólo en épocas electorales”.
Arcioni encabezó esta tarde en el Parque Saavedra de la ciudad petrolera un encuentro con vecinos e integrantes de la Agrupación Generación Intermedia del Centro de Empleados de Comercio. Acompañado por el candidato a diputado provincial por Chubut al Frente, Juan Ignacio Pais; el Gobernador sostuvo que “hablamos de agua, viviendas, trabajo y sobre todo del estado en el que está Comodoro”.
Aseguró que lo importante “es no perder el contacto con la gente y lo que aquí se resalta es que uno siempre conversa con ellos y no en épocas electorales”.
Además agradeció la ratificación del acompañamiento y la confianza “que hemos recibido desde el primer momento. Lo que ellos más valoran es el respeto y que siempre se les habló con la verdad, sin hipocresía, sin ocultar nada y eso es lo que me han manifestado”.
Arcioni transmitió a los vecinos que “tienen que hacerse oír, escuchar y reclamar como se tiene que reclamar, participar políticamente y no partidariamente. Eso es lo que hoy se necesita, saber la diferencia de lo partidario y lo político”.
Finalmente consideró que hoy Chubut “necesita de los mejores actores de distintos espacios, y hoy nuestro frente electoral se ha conformado de esa manera, con los mejores hombres y mujeres”.