Rawson

El Municipio de Rawson agradece a los comercios que colaboraron en el Torneo de Truco de las Casas Tuteladas

El evento se desarrolló días pasados en el complejo habitacional. Fue parte de un programa de actividades que organiza la Secretaría de Familia y Promoción Social de Rawson. El objetivo es la integración de los adultos mayores con la comunidad.

Desde el Complejo de Casas Tuteladas de Rawson agradecen a los comercios que colaboraron con los premios que se entregaron a los ganadores del Torneo de Truco, Oscar Guzmán y Amador Chacano, que se concretó el fin de semana pasado.

El evento fue abierto a la comunidad y se llevó a cabo en la sede del complejo habitacional. Participaron 16 parejas integradas por miembros de la institución, personal, y vecinos.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Familia y Promoción Social de Rawson y contó con la colaboración del personal municipal.

Se trató de una de las iniciativas que impulsa la gestión de la intendenta Rossana Artero, para promover encuentros recreativos en los que se involucre la comunidad en general.

Desde el complejo habitacional agradecieron a los siguientes comercios que colaboraron: Carnicería “El Tini”, quienes aportaron el primer premio consistente en un asado para cuatro personas, Panadería “La Baguette” que otorgó una torta como tercer premio. A ambos comercios el municipio les entregó un certificado de reconocimiento. Además se agradece la donación de los empleados municipales para el segundo premio que consistió en chorizos y pollo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.