Trelew

La Municipalidad colaboró con Bomberos y Policía en el combate del incendio en una vivienda en el barrio Planta de Gas

Con el apoyo continuo de distintas áreas de la Municipalidad de Trelew, el cuerpo de bomberos voluntarios de Trelew, junto a personal de la Policía del Chubut, combatió por varias horas un incendio que se suscitó en el barrio Planta de Gas, donde un adulto mayor de apellido Calfú, propietario de la vivienda, perdió la vida producto de las llamas.

Cuatro dotaciones de bomberos se dieron cita en Eva Perón, Colón y Pasaje Pucará en el barrio Planta de Gas para tratar de combatir el incendio que se habría producido por la acumulación de residuos, cartones y chatarras que el dueño de la vivienda habría acopiado en el lugar, tanto en la parte exterior como interior de la propiedad.

De este modo, durante horas de la madrugada de este martes personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew se dio cita para colaborar con el trabajo de los Bomberos Voluntarios, que recibieron el llamado por parte de los vecinos. También se autoconvocó el personal de Guardia Urbana del municipio, para trabajar en el ordenamiento del tránsito vehicular.

Por otra parte, personal de Servicios Públicos de la Municipalidad también fue convocado para trabajar en la remoción de escombros y chatarras, luego de que los bomberos lograran controlar las llamas, con dos camiones y una máquina retroexcavadora.

“Cuatro dotaciones de bomberos y un camión cisterna participaron en la actuación. Guardia Urbana realizó el corte de calles para evitar el tránsito vehicular y para alejar a los curiosos. Defensa Civil también participó y colaboramos juntos para no entorpecer el trabajo de los bomberos. Después fue el turno de Servicios Públicos, que trabajó en la remoción de los escombros”, contó Cristian Peña, titular de Guardia Urbana municipal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.