Esas fueron las declaraciones del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en el marco de la inauguración de la cancha de césped sintético del Club Social y Deportivo Roca. En la ocasión se realizó un nuevo aporte económico de $1.400.000. “Los clubes de Comodoro van a contar con el acompañamiento del Municipio, porque no vamos a terminar la gestión hasta que cada institución tenga su cancha”.
Del acto participaron Carlos Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, la secretaria Privada, Liliana Peralta; el diputado provincial, Gustavo Fita; el concejal Maximiliano Sampaoli; el presidente del club, Carlos Velázquez; y comunidad en general.
Al respecto, Linares agradeció al dirigente del Club Social y Deportivo Roca, Carlos Velázquez por su dedicación y trabajo para poder cumplir con este sueño. “Nosotros no venimos a inaugurar una cancha, con nuestra presencia queremos demostrar que estamos orgullosos de nuestra gente y que esta obra tiene nombre y apellido”.
Asimismo, el mandatario sostuvo que para cambiar la política se debe participar de la misma; por este motivo destacó la figura del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvilli, ya que uno de los ejes fundamentales para el estado Municipal es brindar herramientas que aporten al buen funcionamiento de cada entidad deportiva de la ciudad.
“Cuando sos dirigente y alguien te acompaña, realizas la tarea con orgullo y te emociona ver cómo los niños disfrutan de estos espacios de recreación e inclusión social que el Municipio le ha dado a cada club”.
Por otro lado, el intendente asumió públicamente el compromiso de continuar brindando el apoyo al deporte y agregó “no tengan dudas de que se van a terminar las canchas que faltan en Comodoro, incluyendo a los clubes de liga de barrios y veteranos”.