Trelew

Zoonosis desparasitó de manera gratuita a más de mil mascotas en los barrios

Es un servicio gratuito prestado por la Municipalidad de Trelew. Este lunes la campaña alcanzó el Barrio Norte I. Mañana jueves será el tuno del Barrio Planta de Gas. En la semana el programa llegará además a los barrios Guayra, Santa Catalina y Barrio Norte II.

El área de Zoonosis, dependiente de la Coordinación de Inspección General de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Trelew visitó este lunes la Asociación Vecinal del Barrio Norte I, en el marco de la Campaña de Desparasitación y vacunación antirrábica con la cual ya se alcanzó a más de 1.100  mascotas.

El puesto funcionó con gran concurrencia de vecinos entre las 10 y las 13, realizando tareas de desparasitación, colocación de anovulatorios y vacunación antirrábica.

“La campaña va muy bien y el tiempo nos viene acompañando” aseguró la titular del área de Zoonosis Municipal, Verena Dietz y adelantó que la campaña continuará mañana martes, en el mismo horario, en la Asociación Vecinal del barrio Planta de Gas.

El cronograma continúa el miércoles 24 en calle Galina y Cacique Chiquichano del barrio Guayra; el jueves 25 en calle 2 de Abril y M.Thomas del barrio Santa Catalina, frente al Jardín 479; y el viernes 26 en  Cacique Nahuelpan esquina Saavedra del barrio Norte II,

Se recuerda a los responsables de los animales respetar el horario de atención porque el vehículo que se utiliza para atender a los animales, luego de las 13 horas se destina a otras actividades del área. Además, se solicita llevar a los animales contenidos para evitar inconvenientes: a los perros con collar y correa y los gatos, contenidos en algún bolso o mochila.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.