Política

Mac Karthy: “Linares es la opción a la alianza de Arcioni con Macri”

El dirigente justicialista, Gustavo Mac Karthy, afirmó hoy que “la única manera de evitar que la Provincia termine de caer totalmente en manos del macrismo es votar a (Carlos) Linares y escapar de alianza que selló Arcioni con Mauricio Macri”.

El ex intendente de Trelew mantuvo encuentros con referentes del justicialismo de toda la Provincia y señaló que “el peronismo quedó encolumnado detrás de una propuesta que busca poner otra vez de pie a Chubut”.

“Tenemos que alejarnos del tobogán al que nos subió Arcioni en su alianza con Macri y poner en marcha el aparato productivo de la Provincia al servicio de los chubutenses”, dijo Mac Karthy en declaraciones a la prensa.

Para el dirigente peronista, “la administración provincial es como un barco dañado y a la deriva: entra agua por todas partes y nos dicen que vamos por buen camino. Jubilados, empleados públicos, comerciantes, maestros, empresarios, todos intentando sobrevivir mientras el gobernador se saca fotos sonriendo como si nada pasara. No sólo hay un error de diagnóstico sino también de tratamiento”, evaluó.

Además, el referente del peronismo planteó que “Arcioni ya demostró que no defiende ni defenderá los intereses de la Provincia al ceder ante Macri y firmar el Pacto Fiscal. ¿Por qué habríamos de pensar que ahora haría algo diferente si mantiene entre sus filas a funcionarios cuestionados o militantes del PRO?”, se preguntó.

En ese contexto, Mac Karthy refirió que “el único modelo productivista, que contempla realmente los intereses de Chubut para los chubutenses es el modelo que nos propone Carlos Linares y esto lo entienden no sólo los peronistas sino también simpatizantes de otras fuerzas que advierten la decadencia que vive la Provincia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.