La periodista sorprendió a sus seguidores al contar su novedoso método para conservar el material biológico de Juan, su primogénito de tan sólo dos años.
«No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto», escribió en las últimas horas Agustina Kämpfer en su cuenta de Instagram.
La publicación, a priori contenía una imagen de la panelista luciendo un anillo, un aro y un collar, pero lo llamativo es lo que explicó en el mismo posteo y lo que sorprendió a la gran mayoría de sus seguidores.
Es que las joyas que lució en la foto las mandó a confeccionar con la placenta, el cordón umbilical y el pelo de su hijo Juan, quien nació en octubre de 2017, fruto de la relación que tuvo Kämpfer con el cocinero Agustín Badaracco. Claro, los usuarios de la red social tuvieron todo tipo de reacciones ante una nueva excentricidad de la periodista.
«Son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan. ¡Estallo de amor! Sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)», escribió la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece, de lunes a viernes a las 9) en el texto que acompaña la foto del posteo.
La repercusión en las redes fue inmediata y para todos los gustos. Muchas mujeres y madres le hicieron comentarios positivos a Kämpfer sobre la decisión que tomó de guardar las reliquias naturales de su hijo. En tanto, el mundo 2.0 también tiene sus críticos (haters) y recibió varios mensajes irónicos sobre cómo podría «homenajear» a su hijo.
clarin