Trelew

Se reforzará la limpieza con instalación de volquetes en cuatro barrios

El programa incluirá este mes los barrios Arturo Illia, Constitución, Sarmiento y Los Aromos. El camión del Punto Limpio Móvil acompañará la iniciativa recepcionando residuos secos y electrónicos.

La Coordinación de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew continuará hasta el mes de agosto con el programa de Limpieza Barrial a través de la instalación de volquetes para la disposición de residuos voluminosos a fin de generar una alternativa más para la recolección de residuos en diferentes sectores de la ciudad.

Este viernes 7 de junio se instalarán alrededor de 8 volquetes distintos puntos del barrio Arturo Illia para reforzar el mantenimiento y la limpieza de ese sector barrial. El recorrdio con los volquetes continuará el viernes 14 en barrio Constitución, el 21en Sarmiento y el viernes 28 en Los Aromos.

El cronograma se extenderá hasta el mes de agosto, a fin de abarcar todos los barrios, continuando en el mes de julio en los barrios, Planta de Gas, Oeste, Laguna/Alberdi y presidente Perón.

Esta actividad ambiental, estará acompañada por el camión del Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés con Ecocanje.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.