Un siniestro vial enlutó en las últimas horas a una familia salteña. Un taxista, en estado de ebriedad, atropelló y mató a un motociclista, cerca de la localidad fronteriza de Aguas Blancas.
Según informó El Tribuno, el episodio tuvo amplia repercusión luego de que un testigo viralizara las imágenes del impresionante choque por las redes sociales.
El video, difundido por un automovilista que vio todo, muestra el momento en que el taxi invade el carril contrario e impacta de frente contra el motociclista, quien murió en el acto debido a las múltiples lesiones que sufrió.
La víctima fue identificada como Joel Jaime, de 30 años. En sentido contrario circulaba su primo Fabián Sarmiento, quien se constató que viajaba alcoholizado. Junto con el taxista iba Samuel Jaime, hermano de Joel.
Tras el terrible suceso, el taxista fue demorado por Gendarmería hasta que llegó personal de la Policía de Aguas Blancas.
El test de alcoholemia determinó que conducía el vehículo con 3,56 gramos de alcohol en la sangre. “En ese estado estaba al borde de la intoxicación”, sentenció un vocero policial.