A pesar del frío reinante en la jornada de ayer por la tarde, gran cantidad de vecinos se acercó al nuevo Cine Coliseo de Trelew que hoy jueves reabrirá sus puertas de forma renovada de la mano de Cinema Concept que tendrá en cartelera cuatro películas.
En horas de la tarde de ayer, familias y amigos hicieron una larga fila que, desde la calle San Martín, llegó hasta la esquina de Belgrano con el fin de sacar una entrada para poder ver los estrenos que se presentarán hoy en la renovada sala.
En diálogo con EL CHUBUT, Julio Terán, socio gerente de la empresa Cinema Concept, expresó que «hay muchas expectativas buenas para la inauguración, hace un tiempo arrancamos a actualizar las redes sociales y aparentemente hay mucha expectativa por parte de la comunidad. Por eso esperamos que ande todo bien».
Consultado acerca de los estrenos, Terán detalló que en cartelera estarán Mascotas 2 y Spiderman lejos de casa, que estos dos son estrenos mundiales, y además se reestrenará Toy Story y Anabelle, «porque nos enteramos que mucha gente todavía no las ha visto. Las programaciones van de jueves a miércoles y todos los jueves vuelve a cambiar».
«Desde Cinema Concept nos abocamos a todo lo que es la reforma de la sala en una primera etapa, después cuando pase este ‘boom’ de estreno y demás, vamos a ver si hacemos todo lo que es el hall».
En la sala hemos trabajado en la acústica, en lo que son las butacas, el proyector, sonido e imagen, por lo que está renovado en un 90 por ciento», explicó Terán.
Por último, en cuanto a la empresa Cinema Concept, Terán comentó que tiene más de 10 años en el mercado y son exhibidores cinematográficos en las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza y ahora en Chubut; «por suerte estamos en bastantes lugares».
Por otro lado, EL CHUBUT estuvo dialogando con los vecinos que se encontraban en la fila y la mayoría de ellos contó que estaban esperando para sacar la entrada para ver Toy Story.
«Queremos ver Toy Story 4, voy a venir con mis hermanos, mi abuela y mi tía», contó Josué de 15 años; mientras que Miriam dijo que estaba esperando para sacar la entrada «para que mi nena pueda ver Toy Story 4».