A dos días de enfrentarse a Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Millonario no suma caras nuevas.
Cuando comenzó el receso Marcelo Gallardo pidió un solo refuerzo: el defensor chileno Paulo Díaz. Pasó el tiempo, empezó a jugarse la competencia y, hasta el momento, la dirigencia no pudo darle el gusto al DT de River. Detalló TN.
Antes del fin de semana, el Millonario realizó una oferta de más de dos millones de dólares por el 50% del pase. Y, pese a que muchos daban por cerrada la compra, Al Ahli rechazó la propuesta.
Si bien es cierto que las partes están cada vez más cerca, en el cuerpo técnico hay inquietud: la situación se dilató mucho más de lo esperado, al punto que, en caso de que el ex San Lorenzo termine fichando, no lo podrán utilizar en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro.
Además, River tiene competencia: Crystal Palace también sondeó a Paulo Díaz y estaría dispuesto a pagar los cinco millones de dólares que establece su cláusula de rescisión.
En Núñez esperan que la presión del futbolista y sus ganas por ponerse la Banda terminen siendo un factor determinante.
En caso de concretarse la operación, Díaz se convertirá en el séptimo futbolista chileno que jugará en la historia de la entidad de Núñez: Ascanio Cortés, Eladio Rojas, Marcelo Salas, Alejandro Escalona, Cristian Alvarez, Alexis Sánchez ya pasaron por el Millonario. Gustavo Canales y Marcelo Larrondo, nacidos en la Argentina pero con ciudadanía chilena, también defendieron los colores del club.