Chubut

Arcioni: «La plata no aparece haciendo paros y cortes de ruta»

«Hay que entender que el dinero no está», aseguró este martes el gobernador Mariano Arcioni en tono ofuscado y disparó contra la manifestación de trabajadores de ATE en Ruta 3 y 26.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió al reclamo de los trabajadores del Estado que se lleva adelante este martes en toda la provincia con diferentes cortes de ruta. Apuntó contra docentes y estatales que por estas horas realizan una panfleteada en Ruta 3 y 26 y señaló, en contacto con La Cien Punto Uno, que «con cortes y manifestaciones no se soluciona nada».

«Ayer lunes hemos mantenido una reunión con un sector de ATE, a quienes se les explicó la situación y hay entendimiento y buen diálogo para poder ir desactivando estas manifestaciones. Manifestaciones que no hacen más que complicar a la provincia», explicó.

En este sentido, el mandatario provincial aseguró: «No nos olvidemos que gran parte de la provincia vive del petróleo y hoy están cortando la ruta. Esto no le hace bien a la provincia, teniendo en cuenta que le hemos dado la previsibilidad y saben que estamos en una situación complicada. Con paro y cortes de ruta no hacen más que seguir destruyendo la economía de la provincia»., así lo informó ADN Sur.

Por último, el gobernador aclaró que «con cortes no se soluciona nada» y se preguntó ¿Se piensan que la plata la tenemos guardada? La plata no aparece haciendo paros,  menos cortando las rutas porque es justamente del sector petrolero donde sale el dinero. Perjudican a todos los ciudadanos y sobre todo a los niños».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.