Comodoro Rivadavia

Don Otto informó que salió un colectivo desde Comodoro para auxiliar a los pasajeros varados en Gobernador Costa

Hace instantes en Nuestras Mañanas, Carlos Lacalle dio a conocer que dos colectivos de la empresa Don Otto quedaron varados en la ruta cuando venían desde El Bolsón a Comodoro Rivadavia -se rompió el primero y el también el segundo que fue a auxiliarlo- y se encuentran en Gobernador Costa. La empresa no respondía, hasta que recién en la terminal avisaron que ya un colectivo salio desde acá para buscarlos. Debían arribar a esta ciudad a las 5 de la mañana.

Debora, encargada de la empresa Don Otto en la terminal de Comodoro Rivadavia, expresó “Calculo que 12:30 o 1 estarán levantando a los pasajeros. El colectivo se puede romper, es normal, estamos en el tema. La empresa se está ocupando con mecánicos, salió un colectivo de acá a las 8 y media de la mañana aproximadamente“.

Por último, afirmó “hay que ver las condiciones de la ruta, calculo que están bien, dependo de Vialidad Nacional. Hay muchos pasajeros, familiares que se han comunicado con nosotros y le hemos dicho que ya se encuentran yendo”.

Escuchá la entrevista

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.