Chubut

Cittadini: «No le voy a dar la renuncia a Milani»

El presidente de vialidad, Nicolás Cittadini, aseguró que se mantendrá en el cargo por más que los dirigentes del sindicato hayan tomado el edificio central de esa repartición desde hace dos días, reclamando su renuncia.

Cittadini aseguró que «van por el gobernador Mariano Arcioni», interpretando que esta postura es una escalada que primero busca hacer caer a jefes de entes descentralizados y ministros y luego voltear al propio gobernador.

«Son los mismos que lo intentaron hace un año, ahora con más argumentos porque existe atraso en el pago de los sueldos» reconoció.

Sin embargo explicó que la única sede ocupada es la central y la de Esquel, porque las restantes, como Gaiman y Puerto Madryn están funcionando normalmente, al igual que la campaña.

Reiteró que tal como están las cosas, la situación se empeorará porque en el próximo sueldo no cobrarán lo mismo ya que se practicarán descuentos.

Aclaró que no acudirá a la fuerza para desalojar el edificio central porque «es lo que quiere Milani», y puso bajo su responsabilidad el patrimonio de la sede, así lo informó Radio Chubut.

Denunció además que quienes propician su alejamiento son los que se vieron perjudicados con su llegada, porque desde que está en vialidad se cortaron los privilegios, por ejemplo de quienes cobraban 100.000 pesos de horas extras -además de sueldo- y bonificaciones por trabajo en campaña.

Sin contar los casos de corruptela por certificaciones de obras que no se hacían o la contratación de maquinaria por 1.300 millones de pesos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.