El intendente de Comodoro Rivadavia indicó hoy que el conflicto de los docentes que toman la Playa de Tanques de YPF en Kilómetro 3, tiene “una solución muy difícil”.
“Lamentablemente cuando no hay diálogo, una mesa de resolución de los conflictos, esto se hace muy difícil”, disparó el jefe comunal este mediodía en el lugar de la toma de ATECh Sur.
Y agregó: “ojalá entendamos todos que hay que solucionar los problemas, y que esto con la cantidad de padres, familias, docentes y no docentes no estén en este lugar sino en los lugares donde tienen que estar”.
“Esperemos que el Gobernador rápidamente actúe, los convoque y hagan una real solución de los conflictos”, señaló en declaraciones a El Comodorense Portal de Noticias.
Carlos Linares indicó asimismo que “a los docentes les digo que es muy difícil explicar la función mía como intendente, cuando de la otra parte no hay un diálogo y no me lo abren como para poder solucionar este conflicto que se fue estirando en el tiempo”.
Finalmente, remarcó que “hoy vamos a hacer una nueva intención de juntarnos y que realmente les digan cómo vamos a salir de este conflicto”.