Ocurrió en la capital de Corrientes. El sujeto fue hallado sin vida, dentro de ese electrodoméstico, envuelto en una sábana.
Un prestamista fue asesinado, envuelto en una sábana y encontrado adentro de una heladera, en una casa de la capital correntina.
Marcelo Bogado estaba desaparecido desde el miércoles y su amiga, Gabriela Casco, contó que el hombre fue visto por última vez en el barrio San Gerónimo. De acuerdo a fuentes judiciales, Bogado fue detenido en dos oportunidades en cajeros automáticos portando gran cantidad de tarjetas de débito.
En el marco de la investigación, hay dos personas detenidas. A Bogado lo habrían asesinado de un mazazo en la cabeza y aparentemente para cobrar un dinero de los que ofrecía como prestamista.
El pasado viernes a la noche, un llamado alertando que se desprendían de un rancho ubicado por calle 10, frente a la Manzana 72, del barrio Doctor Montaña, puso a la policía en movimiento, por lo que acudió a zona y encontró el cadáver.
En poco tiempo, tras un operativo, lograron atrapar al supuesto autor del crimen, un hombre de 29 años identificado con el apellido Vallejos. Pero además, fue apresado quien llamó al 911 para alertar del cuerpo putrefacto.
Se trata de un hombre de apellido García, que quedó a disposición de las autoridades al igual que una Renault Kangoo que fue secuestrada en los procedimientos policiales.