Esta semana asumió el intendente interino de Neuquén luego de la muerte de Horacio Quiroga. Este sábado, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por una infección. Se encuentra internado.
El intendente interino de Neuquén, Guillermo Monzani, se encuentra internado en la clínica Pasteur luego de una operación de urgencia a la que debió someterse por una infección en el bazo.
Monzani asumió el pasado jueves el cargo de intendente tras la muerte del mandatario neuquino Horacio Quiroga.
Respecto a su salud, se indicó que en un primer momento presentaba síntomas como fiebre y cansancio que hicieron suponer que se trataba de neumonía.
Sin embargo, la molestia fue en aumento y este viernes a la noche ingresó a la clínica Pasteur y los estudios revelaron la infección, por lo que fue operado de urgencia.
La intervención se realizó con éxito, se indicó desde el establecimiento médico. Su familia manifestó que se encuentra “estable y recuperándose”.
Hace unos 20 días atrás “le habían hecho una intervención y durante el tiempo de recuperación tuvo una pequeña infección en el bazo que derivó en la operación”, se indicó desde el Municipio.
Monzani ocupará el cargo de Intendente por poco más de 50 días, informó Radio3 Cadena Patagonia.