El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en Mendoza una nueva marcha del «Sí se puede» del espacio oficialista Juntos por el Cambio, que postula su reelección para los comicios del 27 de octubre.
Macri llegó anoche a la capital mendocina y cenó con el gobernador Alfredo Cornejo, luego de participar de un multitudinario acto en Bahía Blanca, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
El jefe del Estado estará escoltado en el acto por Cornejo y por el gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suárez, que consiguió un amplio triunfo de Cambiemos en los comicios provinciales hace dos semanas, al superar a la candidata kirchnerista, la senadora Anabel Fernández Sagasti, por 15 puntos.
Mendoza es el escenario elegido por Juntos por el Cambio para cerrar una semana de movilizaciones que empezaron el sábado pasado en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, y continuarán la semana que viene en Tucumán, Neuquén, Córdoba, Entre Ríos, Salta y Olavarría, para completar 30 ciudades en la mayor cantidad de provincias.