El intendente Sergio Ongarato, acompañado por el diputado de Cambiemos Manuel Pagliaroni, se reunió ayer en Rawson con la ministro de Gobierno de Chubut, Mariana Vega.
En la oportunidad analizaron la situación general de Esquel; se planteó la preocupación por la falta de
clases en escuelas de la ciudad, el funcionamiento de las instituciones provinciales y la situación del sector privado en el marco de la crisis.
Ongarato destacó el encuentro mantenido con la ministro de Gobierno de Chubut, Mariana Vega, con quien “hablamos de la situación general de Esquel, la necesidad de que los chicos vuelvan a tener clases”.
En otro orden “la puse al tanto de la conformación del Consejo Municipal Económico y Social en Esquel, donde participan diferentes sectores de la ciudad y que ya estamos trabajando en el marco del mismo”. Asimismo, “conseguí el informe sobre los números de la provincia y lo analizaré cuando llegue a Esquel. Esto es algo que se estaba pidiendo en el Consejo Económico y Social”, asì lo informò el chubut.
Ongarato hizo un balance positivo de la reunión con la ministro provincial, “es importante poder dialogar sobre los diferentes temas que nos preocupan y poder plantear nuestras inquietudes”.