Trelew

Maderna anticipó que el presupuesto del 2020 es ajustado para la municipalidad

El contexto económico provincial es muy difícil y tiene repercusión directa en los municipios. Por eso, el intendente Adrián Maderna anticipó que ya comenzaron a trabajar en una planificación ajustada para el año que viene. Sin embargo, dijo que habrá anuncios de algunas obras para la ciudad.

«Estamos en ese proceso de la confección del presupuesto, de la organización del organigrama para poder tener la mayor eficacia posible en la utilización de los recursos», indicó Maderna ayer en el programa A Primera Hora de FM EL CHUBUT. Adelantó que en Trelew como en otros municipios «van a ser presupuestos muy ajustados» por el contexto actual de la provincia. «Sabemos que estamos en un momento muy difícil en el cual ha bajado la recaudación y tenemos que ajustarnos a la realidad y afrontarla de acuerdo a este contexto», agregó.

PRIORIDADES

Frente a ese contexto «tenemos prioridades que las vamos a ir marcando para que en ese sentido podamos llegar con respuestas de no solamente ser administradores de los recursos para poder pagar sueldos, sino también poder tener acciones de gobierno que sean concretas para los vecinos», indicó el intendente de Trelew.

Pese a la crisis, «estamos esperando un 2020 con obras que vamos a ir anunciando, con cuestiones que se van a ir licitando, y con una proyección que sabemos que tiene que mejorar», anticipó Maderna. Y concluyó que también espera «que pueda cambiar un gobierno nacional que tampoco son soluciones mágicas», así lo informó el chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.