Maluma sorprendió a sus fans al publicar en sus redes sociales una foto junto a Owen Wilson. Este especial encuentro entre el cantante colombiano y el actor se debe a que están rodando juntos Marry me, película que tiene como protagonista a Jennifer Lopez.
El actor debuta en el mundo del cine de la mano de estas dos grandes estrellas de Hollywood, y comparte su emoción con sus seguidores cada vez que puede. Recientemente publicó una imagen del primer día de rodaje de la película, donde se lo ve junto a JLo, muy divertidos. Ahora posteó una foto junto a Wilson y sus redes volvieron a estallar: la postal ya supera el millón de «likes».
«¿Qué les parece mi parcero de trabajo por estos días?», le preguntó Maluma a sus 47 millones de seguidores. Algunos usuarios le comentaron muy graciosos: «Miré rápido y pensé que era Donald Trump», advirtiendo el parecido del actor con el mandatario estadounidense, debido a su peinado. Otros le demostraron su admiración y lo felicitaron por su nueva faceta actoral.
El artista aprovechó su descanso del universo de la música, ya que hace pocos meses lanzó su disco 11:11, para ampliar sus horizontes y desembarcar en el cine. Aunque no deja de lado su camino como cantante, y brinda algunos shows en Estados Unidos, está centrado en este nuevo desafío. Sus fans le transmiten la ansiedad por verlo en la pantalla gigante, y él se muestra agradecido por dar sus primeros pasos acompañado de dos reconocidas figuras de Hollywood.
Quién será Maluma en la película
En la comedia romántica, López interpreta a una estrella pop que se entera, minutos antes de casarse con un músico de rock-interpretado por Maluma- en el Madison Square Garden, que él le fue infiel con su asistente. Para que sus cientos de fans no se den cuenta, elige al azar a un hombre de la audiencia para contraer matrimonio: un profesor de matemáticas que interpreta Wilson.
Adicionalmente, el portal Deadline describió el film como «una combinación de Un lugar llamado Notting Hilly La propuesta«. La película está basada en una novela gráfica de Bobby Crosby, y será dirigida por la estadounidense Kat Coiro. Se espera que el estreno sea durante el 2020, aunque todavía no hay fecha programada, informó La Nación.