Elecciones 2019

María Eugenia Vidal luego del primer encuentro con Axel Kicillof expresó: “Esta mañana tuvimos una reunión de trabajo muy cordial”

La gobernadora bonaerense destacó que el encuentro fue “muy cordial” y aseguró que los “equipos van a continuar dialogando”.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantuvo este jueves su primer encuentro con el mandatario electo Axel Kicillof para coordinar la transición de cara al 10 de diciembre. Hasta ahora el único que había hablado de la reunión había sido el ex ministro de Economía kirchnerista, quien a la salida del encuentro contó que le pidió a Vidal que «retrotraiga el aumento de tarifas», en relación a la suba del 25% de la electricidad. 

La gobernadora, en cambio, eligió expresarse sobre la reunión con Kicillof en la sede de la Gobernación, en La Plata, a través de su cuenta de Twitter. 

«Esta mañana tuvimos una reunión de trabajo muy cordial con Kicillof para comenzar a trabajar en la transición de gobierno en la Provincia de Buenos Aires. Nuestros equipos van a continuar dialogando para que sea una tarea ordenada, siempre cuidando a cada bonaerense», expresó la gobernadora en Twitter, informó El Clarín.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.