Un joven de 23 años, identificado como Fabricio Borgen, fue asesinado ayer por la madrugada, tras participar del festejo por el pase a la final de la Copa Libertadores. Iba camino a su casa cuando fue atacado. Al cierre de esta edición se aguardaban las órdenes de allanamientos para dar con el o los responsables del homicidio.
La División de Investigaciones (DDI) Pico Truncado, División Criminalística y la Comisaría Primera se encuentran abocados a la investigación de un homicidio, ocurrido ayer por la madrugada en la ciudad norteña.
El hecho se registró post festejos de los hinchas millonarios, luego de que River Plate eliminara a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores. La víctima, un joven de 23 años, iba camino a su casa cuando fue atacado a cuchillazos.
Identificado como Fabricio Borgen, de 23 años de edad, el hincha del ‘Millo’ falleció a causa de varias puñaladas en el pecho, a la altura del corazón. Un vecino lo encontró tirado en la vía pública, desangrándose, en uno de los pasajes del barrio 400 Viviendas, aproximadamente a las 05:00 horas. Pese al esfuerzo médico, perdió la vida en el hospital distrital cuando estaba siendo atendido.