Esquel

Se acerca la jornada de la asociación de pediatras

Se realizará en la Sociedad Rural de Esquel del 31 al 2 de noviembre con charlas y actividades para pediatras, enfermeros y la comunidad.

Desde el 31 al 2 de noviembre se realizarán las Jornadas de la Región Patagónica Andina de la Sociedad Argentina de Pediatría por primera vez en Esquel. Aglutinará entre 100 y 150 pediatras de Río Negro, Chubut y Neuquen con eje en emergencias pediátricas y asistencia del niño crítico.

El evento se realizará en la Sociedad Rural y abarcará actividades y charlas para pediatras, enfermeros y la comunidad en general. El 31 será la previa de la jornada desde las 15hs con una actividad especial de prevención de accidentes de tránsito. A las 17hs habrá también una charla sobre lactancia.

Mirtha Moreschi, presidenta de la sede Esquel de la Asociación, explicó la importancia de poder desarrollar el evento en la ciudad para poder trabajar en conjunto con sus compañeros en la organización.

Habrá disertantes de Buenos Aires, Neuquen, representantes de jerarquía de la SAP, y otros lugares que hablarán de cirugía, cardiología, educación sexual y cuidados del niño gravemente enfermo, notificó EQSNotas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.