Se trata de una planta de fabricación de ladrillos cerámicos, que fue inaugurada oportunamente por el intendente Maderna, y que hoy genera 25 puestos de trabajo.
Durante el mediodía de este sábado, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Sebastián de la Vallina, realizó una recorrida por la planta de fabricación de ladrillos cerámicos Tecnocer. Fue especialmente invitado por quienes conducen la firma, tras haber asumido como nuevo integrante del gabinete municipal.
Recordemos que la planta, que produce alrededor de 30 mil ladrillos diarios, había sido inaugurada en enero de este año, y se encuentra en el Parque Industrial en el casco en el que otrora funcionara la fábrica Polisur. Está fábrica genera alrededor de 25 puestos de trabajo.
“Se trata de la planta de fabricación de ladrillos Tecnocer, que oportunamente fue inaugurada por el intendente, y simplemente al haber asumido como secretario me invitaron a recorrerá y conocerla”, explicó el flamante funcionario municipal.