Recientemente el diario fundado en 1945 publicó una noticia que involucra tanto a Mauricio Macri como a Alberto Fernández. En dicha noticia da a conocer que el actual presidente de la Nación firmará el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para traspasar Programa de Testigos al Poder Judicial. Sin embargo la nota menciona que este proyecto “tiene el visto bueno del equipo de Alberto Fernández”.
En tanto, Fernández desmintió la versión publicada por Clarín de que sus asesores judiciales estaban de acuerdo con el traspaso y aclaró que nunca fueron consultados al respecto. «Solo para no dejar pasar una noticia falsa. Nunca fuimos consultados por semejante tema. Por lo tanto, muy lejos estamos de avalarlo. Ya es hora de dejar de desinformar. Lo digo por el bien de todos», escribió el presidente electo en su cuenta de Twitter.
Al enterarse de esto, el presidente electo de la Argentina no lo dudó y denunció públicamente en su cuenta oficial de Twitter la noticia falsa. “Nunca fuimos consultados por semejante tema. Por lo tanto estamos muy lejos de avalarlo”. En menos de 20 minutos la publicación acumula 5 mil “likes” y parece no detenerse.
Solo para no dejar pasar una noticia falsa. Nunca fuimos consultados por semejante tema. Por lo tanto, muy lejos estamos de avalarlo. Ya es hora de dejar de desinformar. Lo digo por el bien de todos https://t.co/UBpbWor4LB
— Alberto Fernández (@alferdez) November 13, 2019