Trelew

Inscripciones para el último curso de Manipulación de Alimentos del 2019

Está destinado al público en general, especialmente a quienes requieran obtener o renovar la libreta sanitaria. Las inscripciones se recepcionarán el lunes 2 de diciembre.

La Dirección de Bromatología, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, llevará a cabo el último curso de Manipulación de Alimentos del ciclo 2019, durante los días 18, 19 y 20 de diciembre, esta vez en turno matutino, de 9 a 12. Como siempre se desarrollará en el auditorio del Centro Astronómico de Trelew.

Por tal motivo, desde el área se informó que las inscripciones para este último curso del año se realizarán el lunes 2 de diciembre, de 7.30 a 12.30, en la oficina de la Coordinación de Inspecciones Generales, ubicada en Ecuador 157. Es importante la inscripción previa porque el cupo previsto es de 90 personas.

Es bueno recordar que el curso busca concientizar sobre buenas prácticas a la hora de manipular alimentos, tanto para la venta, como para la comercialización de productos elaborados, haciendo hincapié en la importancia de la higiene, para evitar la transmisión de enfermedades derivadas de la contaminación de alimentos como el Síndrome Urémico Hemolítico.

La capacitación es obligatoria para todos aquellos que deseen la obtención o renovación de la Libreta Sanitaria Nacional y es por eso que la Municipalidad de Trelew la ha brindado de manera mensual durante cada año.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.