La modelo Luciana Salazar no pierde oportunidad para hacer un comentario político con picante. Esta semana ya había hecho un tuit enigmático sobre un político: «Importante ministro y referente se está llevando los muebles (hasta las estanterías) a su casa indignado que lo decoro todo a nuevo». Y estuvo muy atenta a los sucesos del viernes, que terminaron con la liberación de Lula da Silva.
Salazar, que ayer cumplió 39 años, comentó cerca de las seis de la tarde: «Ver a Lula en la asuncion de @alferdez el 10 de diciembre, mientras Bolsonaro lo ve por TV, debe ser la definicion literal de justicia poética».
Cierra así una semana de polémica, en la que fue muy criticada por su homenaje a Emilio Disi en Showmatch. El problema fue cuando en una sucesión de fotografías del actor, la pantalla se dividió entre Iliana Calabró y Dorys Del Valle. La segunda, compañera profesional y mujer del actor, fue también la mayor de sus detractoras. Ya separados, la actriz se encargó durante años de subrayar los malos momentos que vivió a su lado y cómo Disi la perjudicó económica y psicológicamente, informó La Nación.