Puerto Madryn

Madryn: Credicoop realiza brindis por el Día del Bancario

Pinterest LinkedIn Tumblr

La Comisión de Asociados junto a la Gerencia de la filial 151 de Puerto Madryn del Banco Credicoop realizó un brindis con el personal por motivo de celebrarse hoy el Día del Empleado Bancario.

En la reunión la presidenta de la Comisión de Asociados Cristina Pazos dio lectura a una nota dirigida por el intendente, Ricardo Sastre, quien saludó al personal de la sucursal local del mencionado banco, al celebrarse su día.

Por su parte el gerente de la filial Guillermo Schuster tuvo unas palabras de agradecimiento al personal por su labor y colaboración, destacando su predisposición en llevar adelante las tareas con responsabilidad y contracción al trabajo, solicitándoles un esfuerzo especial en estos momentos de crisis, para brindarle a los socios del banco una atención acorde a sus necesidades.

Hoy miércoles 6 de noviembre las entidades bancarias permanecerán cerradas, debido a que se celebra el Día del empleado bancario. La fecha surge como conmemoración a la fundación de la Asociación Bancaria, el sindicato que defiende a los trabajadores del gremio, que nació en 1924.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.