Comodoro Rivadavia

Mutio: «Este plenario ha sido una demostración de que el peronismo está más vivo que nunca»

Ricardo Mutio, Presidente del Partido Justicialista del Chubut, indicó sentirse feliz al ver la asistencia al Plenario de Consejeros Provinciales del PJ realizado en las instalaciones del partido en Comodoro Rivadavia.

«Cuando uno ve que después de tantos años de lucha, ve que las cosas se están encausando, es una enorme satisfacción», expresó Mutio al aplaudir a sus compañeros de provincia, los consejeros, militantes, la juventud y las mujeres.

El plenario, según el análisis realizado tras el pasado 27 de octubre, ha demostrado que el peronismo es la fuerza más importante del Chubut, al recuperar la municipalidad del Lago Puelo, la localidad de El Hoyo, la localidad de Sarmiento, entre otras.

Enfatizó, además, el aporte a la fórmula presidencial de Cristina y Alberto los dos diputados que van a sostener los principios del peronismo y la defensa de la Patagonia.

El Plenario, según Mutio ha sido una jornada cargada de emociones y avances, especialmente en el tema de las elecciones internas.

Respeto por la democracia

Al Partido Justicialista lo caracteriza el respeto por la democracia, explicó Mutio al referirse a la fijación del cronograma para las elecciones internas, donde se espera dar un impulso a la conducción del PJ.

Sin embargo, enfatizó que mientras no se realicen las elecciones la directiva del partido seguirá trabajando en el lugar donde el PJ lo requiera.

La militancia nunca termina

«El peronista tiene que demostrar, no solamente con las palabras sino con los hechos que realmente es un sentimiento, que somos soldados de la patria, soldados de Perón y de Alberto y Cristina», afirmó Mutio, tras su gestión.

Puertas abiertas

Hemos demostrado a través de un documento el día de hoy que tenemos abiertas las puertas para todos.

A pesar de los hechos resueltos el día de hoy, en cuanto a la desafiliación de los 141 militantes, se demostró que no es una resolución personal, sino avalada por la Carta Orgánica del partido.

Eso no significa que las puertas para los desafiados están cerradas, aclaró Mutio, afirmando que «si nuevamente entendieran que el camino correcto es a través del PJ, será bienvenido el pedido de afiliación nuevamente.

A pesar de afirmar que la reconstrucción del Partido Justicialista será difícil, deja un mensaje de esperanza y alegría, al afirmar que desde las filas del partido se trabajará arduamente para su recuperación.

Escucha el audio-video completo de Cholila Online Streaming

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.