Puerto Madryn

Vecinos de la Reserva Agrícola Forestal de Puerto Madryn recibieron sus resoluciones de adjudicación de tierra

Un total de 200 vecinos de distintos barrios de la ciudad recibieron sus correspondientes Resoluciones de Adjudicaciones de Tierra, entre ellos, las familias de la Reserva Agrícola Forestal, que mediante el Programa de Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI) ejecutado a través de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) producen y elaboran productos avícolas.

Con la presencia del presidente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), Sixto Bermejo y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, un total de 200 vecinos de distintos barrios de la ciudad, incluidas las familias de la Reserva Agrícola Forestal recibieron sus respectivas Resoluciones de Adjudicaciones de Tierra.

El acto se realizó en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal y del mismo también participó la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y viiceintendenta de Puerto Madryn, Noelia Corvalán Carro; el gerente General de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), Yamil Balul; el intendente electo, Gustavo Sastre; subsecretarios municipales, entre otras autoridades.

En este sentido, el titular de CORFO, Sixto Bermejo, felicitó a las familias que recibieron sus resoluciones “gracias al esfuerzo y sacrificio de cada uno de ustedes, y el trabajo en conjunto desarrollado, hoy dan un paso muy importante como productores para seguir forjando su futuro”.

Satisfacción

Por su parte, la secretaria de la Reserva Agrícola Forestal, Estela Colman manifestó su «satisfacción» por esta entrega y dijo que «con estas resoluciones la gente podrá sacar sus marcas y señales para los animales. Realmente nos sentimos muy bien porque son objetivos que comenzamos hace muchos años y hoy se cumplen».

Colman agradeció al Gobierno Provincial por el «acompañamiento y predisposición en lograr todo esto».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.