El municipio de Rawson dispuso un adelanto salarial de 10 mil pesos para los empleados de planta transitoria y permanente. El pago comenzó este jueves en el Centro Cultural Municipal “José Hernández” para los agentes de las secretarías de Hacienda, Gobierno, Producción y Ambiente, y Cultura.
El adelanto salarial se cumplirá también este viernes para los empleados dependientes de las secretarías de Planificación, Obras Públicas y Familia.
“Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario” para disponer de dinero y cumplir con las distintas obligaciones, sostuvo el secretario de Gobierno, Carlos Gazzera. “Esto es posible gracias al movimiento que hubo en Rentas, a partir de la vigencia del descuento por el pago anticipado de impuestos”, remarcó.
En este contexto, destacó “la concurrencia del contribuyente de Rawson afrontando la carga impositiva. Es una cuota de confianza que le asignó esta gestión, por lo que, si mantenemos este flujo de pagos, tenemos la esperanza que vamos a salir rápidamente de esta situación”.
El funcionario valoró además el compromiso del empleado municipal, ya que “a pesar de la mora que tenemos ante el pago de los salarios, está trabajando y entiende la situación”.