Dos casas fueron completamente derrumbadas. Entre las víctima hay una nena y un bebé.
Siete personas murieron por un deslizamiento de tierra este martes en Recife, en la región noreste de Brasil. El Cuerpo de Bomberos del estado de Pernambuco informó que el incidente, ocurrido en el barrio Dois Unidos pasada la medianoche, dejó además tres heridos.
De acuerdo con la prensa local, cinco de los fallecidos son miembros de una misma familia, entre ellos un bebé de dos meses y una niña de nueve años.
Los cadáveres de estas cinco personas fueron recuperados a primera hora de la mañana por miembros del Cuerpo de Bomberos del estado de Pernambuco.
En tanto, tras cerca de nueve horas de trabajo, los equipos de rescate localizaron bajo los escombros los cuerpos de dos mujeres que estaban desaparecidas.
Según los bomberos, el deslizamiento se produjo durante la madrugada y sepultó dos residencias del barrio Dos Unidos, situado en la zona norte de Recife, la capital regional de Pernambuco.
«Desafortunadamente hallamos los cuerpos sin vida de las dos personas desaparecidas y hemos finalizado los trabajos de búsqueda y rescate», dijo el vocero de los bomberos.
Otras tres víctimas fueron rescatadas con vida de los escombros y fueron ingresadas en hospitales de la región. Dos de ellas, según la fuente, presentaban heridas leves, mientras que la tercera fue hospitalizada en estado de gravedad, informó Clarín.