Deportes

Inter goleó a Genoa y se mantiene en la cúspide

Goleó 4-0 a Genoa y comparte la punta con Juventus, que este domingo disputará la Supercopa de Italia frente a Lazio, en Arabia Saudí.

El Inter goleó-0 al Genoa y recuperó su condición de líder de la Serie A italiana. Ese espacio que el miércoles había cedido provisionalmente a la Juventus. De modo tal que finalizará el año 2019 en lo más alto de la tabla.

Tras esta decimoséptima fecha, Inter y Juventus continuarán por lo tanto igualados en puntos, ahora a 42, pero con los milaneses con una mejor diferencia de goles (+22 contra +14).

La Juventus, que hoy jugará contra el Lazio la Supercopa de Italia en Arabia Saudí, había adelantado al miércoles su partido de esta jornada. Ese día se impuso 2-1 ante Sampdoria.

En el partido del Inter , el belga Romelu Lukaku abrió y cerró la victoria de su equipo con un tanto en cada tiempo. Los otros dos goles del conjunto de Milán fueron conseguidos por Roberto Gagliardini y Sebastiano Esposito. El Meazza fue una fiesta. 

Lukaku -una de las figuras del seleccionado belga, El Equipo del Año para la FIFA- fue el protagonista del partido, primero con su gol de cabeza y luego con otro tanto a consecuencia de un remate fortísimo. En ambos casos tras sendas asistencias de Antonio Candreva.

No sólo eso: luego, el delantero belga belga de sangre africana cedió el lanzamiento de penal para que Esposito consiguiera su gol. Fue el primer tanto de Esposito en la Serie A, con apenas 17 años.Un gesto en un Inter que crece, informó Clarín.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.