Le ganó 2-0 a Sheffield United en el partido que cerró la jornada del domingo en la Premier League. El otro tanto fue del belga De Bruyne.
Después de la dura e increíble derrota del viernes ante Wolverhampton (2-3), Manchester City tuvo revancha este domingo y le ganó por 2-0 a Sheffield United en el partido que cerró la jornada del domingo en la Premier League.
El primer gol del equipo de Pep Guardiola fue obra de Sergio Kun Agüero a los 7 minutos de la segunda parte. El ex Independiente también tuvo revancha, ya que el viernes había arrancado como titular y debió dejar la cancha para hacerle lugar al arquero Claudio Bravo a los 14 minutos del primer tiempo después de que el arquero Ederson viera la tarjeta roja.
El otro grito del City llegó a nueve minutos del final luego de una gran jugada del argelino Riyad Mahrez, quien asistió al belga Kevin De Bruyne para una exquisita definición.
Con este triunfo, el equipo de Guardiola llegó a los 41 puntos y está tercero en las posiciones a 14 del líder Liverpool, que este domingo le ganó 1-0 a Wolverhampton con gol de Sadio Mané, informó Clarín.