Comodoro Rivadavia

Néstor Di Pierro con la asunción de Luque: «Hoy cumplimos un sueño»

El ex Intendente de la ciudad, Néstor Di Pierro, se refirió a la asunción del Intendente electo Juan Pablo Luque. “Hoy estamos cumpliendo un sueño. Tenemos la gran responsabilidad de volver a buscar el equilibro social y trabajar para los que menos tienen”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “estoy muy feliz de haber recuperado la democracia porque estos últimos 4 años fueron años de un Gobierno autoritario”.

“Tenemos la gran responsabilidad de volver a buscar el equilibro social y trabajar para los que menos tienen, por eso el discurso de nuestro Presidente ayer fue muy claro ´hay que empezar por abajo´”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hay que volver recuperar el sentir de ser argentino. Hay que trabajar todos juntos para terminar con la grieta que inventaron”.

“Los amigos del poder lo único que hicieron en estos últimos 4 años fue jugar a la timba financiera en desmedro de la gente”, indicó.

En este marco, destacó que “nosotros en el 2011 planteamos un proyecto a 20 años en el Municipio. Hoy estamos cumpliendo un sueño con la continuidad de Juan Pablo Luque”.

Finalmente, Di Pierro concluyó que “voy a trabajar cerca del Gobernador Arcioni en Buenos Aires y también estaré cerca de los Intendentes”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.