Chubut

El Bingo Trelew abre con un Pozo de más de 200.000 pesos

El Bingo Trelew abre con un Pozo de más de 200.000 pesos

Será este viernes a partir de las 21.30 hs en el edificio ubicado en San Martín y Belgrano.

El recientemente inaugurado Bingo Trelew, abre nuevamente  sus puertas este viernes 13 a partir de las 21:30 horas en San Martín y Belgrano con una propuesta de juego que supera los 220.000 pesos en efectivo den  Pozo Acumulado  y 28.000 pesos a Premio Línea, el valor del cartón comienza en 10 pesos y se realizarán sorteos sorpresa entre los presentes en el transcurso de la noche. El costo de la entrada es de 20 pesos.

El Bingo Trelew, una propuesta más de entretenimiento para el público mayor y turistas de nuestra zona, ofrece además la posibilidad de acceder a un buffet con una amplia oferta gastronómica a precios muy accesibles.

Cabe recordar que a las instalaciones del Bingo no está permitido el ingreso a menores de 18 años según lo establecido por las normativas vigentes.

La sala del Bingo se mantendrá abierta durante todos los fines de semana del mes de diciembre, enero y febrero a partir de las 21:30 horas, configurándose como una opción más de entretenimiento durante la temporada estival en nuestra zona

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.