Trevelin

Sandra Muñoz asumió la intendencia de Trevelin

Será hasta el 10 de diciembre por la renuncia de Omar Aleuy al cargo. Reiteró que dejaran el municipio ordenado para la gestión que encabezará Hector Ingram.

Este lunes por la mañana, en una sesión especial realizada en instalaciones del Honorable Concejo Deliberante y con la presencia de concejales, el Presidente del Concejo Deliberante Roberto Gualco le tomó juramento a la edil Sandra Muñoz, quien hasta el viernes pasado cumplía funciones como Coordinadora de Gabinete de la gestión del ahora ex intendente Omar Aleuy.

En el acto estuvieron presentes el ex intendente Omar Aleuy, funcionarios del gabinete municipal, y familiares que acompañaron la asunción.

La funcionaria expresó que se entregará a Ingram una gestión ordenada “antes de entregar vamos a pagar el medio aguinaldo como también la totalidad de los sueldos a todo el personal de la municipalidad de Trevelin»

Además destacó “estamos haciendo una transición con la nueva gestión de gobierno que encabeza el intendente electo Hector Ingram, pusimos a disposición toda la información que necesitan, estamos con el inventario de cada una de las áreas, se ha trabajado con cada funcionario que va a asumir la próxima gestión, hemos trabajado de manera muy democrática manteniendo la institucionalidad del municipio de Trevelin”.

Por último, se refirió a los cuatro años de gestión, y comento “nos tocó gobernar en una época de recesión, no tuvimos el apoyo del gobierno nacional, la verdad es que se hizo muy difícil gobernar estos cuatro años, la inflación nos perjudico muchísimo, pero también hay que remarcar que hicimos obras que son muy necesarias para esta localidad, hay que seguir trabajando en la infraestructura en la zona sur, tampoco pudimos adquirir equipamiento para el servicio de recolección, hoy somos un usuario más de la planta de residuos, con lo que recaudamos a través de la tasa de recolección no llegamos a cubrir los gastos y en eso hay que seguir trabajando” finalizó, informó EQSNotas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.