El vicegobernador Ricardo Sastre se refirió al proyecto que presentaron en la Legislatura los diputados salientes del bloque del Frente para la Victoria para incrementar en doce cargos la planta del personal. “Pienso que hoy es innecesario”, aseguró.
Diputados del bloque del Frente para la Victoria, previo a dejar sus cargos, presentaron un proyecto para la creación de doce cargos nuevos en la Legislatura de la Provincia.
El vicegobernador Ricardo Sastre fue consultado al respecto y aseguró que “no son momentos” para crear nuevos cargos.
“Creo que no son tiempos fáciles como para generar muchos puestos de trabajos nuevos, más cuando hay herramientas que se generan que ya existen y que pueden tener un contralor desde otra óptica”, indicó.
En ese sentido, Sastre aseguró que cuando era intendente de Puerto Madryn le tocó pasar por una situación similar, cuando los concejales de la oposición insistían en crear el Tribunal de Cuentas Municipal, como dicta la Carta Orgánica.
“Eso significaba crear no menos de 10 cargos de alto rango cuando tengo un Tribunal de Cuentas a 60 kilómetros que mandamos los balances y lo pueden controlar igual», recordó. Y siguiendo esa línea fue categórico: «Pienso que hoy es innecesario”, así lo comunicó ADNSur.