Rawson

Biss realizó una nueva entrega de indumentaria a los guardavidas de Playa Unión

El intendente de Rawson, Damián Biss, realizó una nueva entrega de indumentaria de trabajo para el Cuerpo Estable de Guardavidas. Los aportes, que jerarquizan la labor de los socorristas en la costa, se suman a los ya efectuados la semana pasada, entre ellos un gomón reparado.

El intendente capitalino destacó que: “Estamos cumpliendo con algunos compromisos que habíamos asumido con el Cuerpo de Guardavidas para que puedan desempeñar su trabajo” y que de esta manera se optimice el servicio que brindan en la costa durante la temporada. La entrega de la indumentaria de abrigo se concretó en el Anfiteatro de Playa Unión con la presencia de autoridades municipales y la conducción y formación de los guardavidas.

Biss destacó la tarea que despliega el cuerpo de socorristas que coordina Rodrigo Mansilla. “Vienen haciendo un trabajo extraordinario, los vecinos están muy contentos, porque además están comprometidos con el ambiente, colaboran y continuamente informan a los veraneantes. Son una de las caras visibles del municipio en la costa”.

El Ejecutivo sigue realizando gestiones “para mantener y reacondicionar las casetas. Junto al semirrígido, que estaba parado hace un tiempo y lo pusimos a disposición, más el equipamiento todo hace a mejorar la labor que realizan”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.