El intendente de Rawson, Damián Biss, supervisó los trabajos de remodelación integral en la plaza Luis Piedrabuena de Playa Unión. Las tareas las ejecuta personal de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos del municipio, con el aporte de la CAFACh (Cámara Flota Amarilla Chubut).
En el espacio verde, ubicado frente al Centro de Interpretación de la Biodiversidad Aquavida, se realizará la remodelación completa de los juegos que a partir de ahora serán inclusivos, del playón y el predio. El proyecto forma parte de una acción enmarcada dentro del sentido de Responsabilidad Social Empresarial, que contempla también la refacción de la plaza Güemes.
“Observamos los trabajos de remodelación de la plaza, que comprende la renovación de los juegos, con el aporte de la CAFACh”, especificó Biss. El intendente recibió este viernes en su despacho a los referentes de la entidad para avanzar en detalles de la implementación del plan en la plaza Güemes.
“Desde la Cámara, y por este sentido de responsabilidad empresarial, nos acercaro la inquietud de colaborar y hacer cosas. Y desde el Ejecutivo, en esta primera instancia, elegimos estas dos obras para realizar”, indicó el intendente capitalino.
Especificó que luego de que se terminen los trabajos en la plaza de Playa Unión, las cuadrillas se trasladarán a la Plaza Güemes. “Son dos espacios públicos muy utilizados por los vecinos y que disfrutan los niños. En todo Rawson no hay una sola plaza que cuente con juegos inclusivos”, por eso “la intención es instalarlos para que sea utilizados por personas con discapacidad”.