Trelew

Se entregaron alrededor de 1200 kilos de cerezas esta semana

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo, realizó la entrega de alrededor de 400 kg de cerezas en los barrios Luz y Fuerza, Tiro Federal y 295 Viviendas. Mientras que además se entregó una cantidad similar a la Asociación Eleazar.

“Se repartieron, el pasado viernes, 20 cajones de cerezas en los barrios Luz y Fuerza, Tiro Federal y 295 Viviendas. Y otros 400 kg a la Asociación Eleazar, una asociación civil sin fines de lucro que realiza actividades para los niños”, explicó Hugo Schvemmer titular de la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Trelew.

“La intención es brindarles contención con la intención de que no estén en las calles. Se da apoyo escolar, la copa de leche, también ropa y calzado. Somos un grupo de personas que reunidas, nos motiva poder ayudar, y la fuerza la encontramos en ellos”, argumentaron desde la entidad beneficiada.

Finalmente, este miércoles se repartieron otros 400 kg en el barrio Primera Junta. Son las últimas cerezas de la temporada y se seguirán donando en lo que quede de la semana”, explicó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.