Policiales

Trelew: detienen en la vía pública a un sujeto con pedido de captura

La policía dice que es el cuarto integrante de una supuesta “banda narco” que operaba en un “bunker” vecino al edificio de Tribunal de Trelew, que fue desarticulada en diciembre del año pasado con otras tres detenciones, secuestro de drogas, armas y dinero presuntamente proveniente del narcotráfico.

El sujeto que atraparon tiene 27 años y fue detenido en la avenida Eva Perón, luego que le interceptaran el auto en las inmediaciones de “Changomás”, en un procedimiento llevado a cabo por personal de la División Drogas Peligrosas de Trelew.

Dicen que lo andaban buscando por sus supuestas vinculaciones con los que cayeron presos aquella noche del 15 de diciembre al cabo de los operativos que empezaron con la persecución de un auto por distintas calles del centro de la ciudad, que terminó siendo interceptado en Marconi casi 25 de Mayo donde sus tres ocupantes quedaron detenidos, al encontrárseles marihuana, cocaína, un arma de fuego y otros elementos incriminantes.

A la mañana de ese día la policía allanó el supuesto bunker que tenían en un primer piso de una céntrica galería increíblemente ubicada a metros del edificio de tribunales local. Esos individuos continúan hoy en la cárcel, y ahora se les sumó este último preso, en una causa por comercio y transporte de drogas que aún continúa investigándose, indicó Radio 3 Cadena Patagonia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.