La menor llegó llorando a su casa y le contó a la madre lo sucedido. Tras la intervención de la policía se logró atrapar al supuesto abusador, un hombre de 60 años, cuando intentaba escapar en una camioneta.
Una menor sufrió un intento de abuso por parte de un hombre de unos 60 años. Tras dar aviso a su familia, intervino la policía y lograron detenerlo.
La nena de 8 años llegó llorando a su casa y relató que un hombre había intentado abusar de ella; la madre llamó a la policía y fue atrapado mientras intentaba alejarse del lugar en el que habría atacado a la menor en una camioneta.
El hecho ocurrió en la zona oeste de Trelew, en el barrio Juan Moreira 4, entre las 21 y las 22 horas, en un descampado cercano a las calles Viedma, Cholila y Costanera.
Allí, el acusado, un jornalero de entre 60 y 65 años, habría sorprendido a la menor que vive cerca de ese sector, aparentemente la golpeó, manoseó y cuando intentó abusar de ella, logró escapar.
El hombre fue detenido a unas cuatro cuadras del lugar, y en el momento en que la Policía le interceptó la camioneta Ford modelo antiguo en la que intentaba escapar, indicó ADNSur.