Rawson

El próximo domingo se inaugurará la remodelación de la plaza “Luis Piedrabuena” de Playa Unión

Con la presencia del intendente de Rawson, Damián Biss, el próximo domingo a las 20 se inaugurará la obra de remodelación de la plaza “Luis Piedrabuena”, cuyas características la convierten en el primer espacio inclusivo de Playa Unión.

El proyecto de remodelación comprendió la colocación de juegos adaptados, una hamaca, un nuevo tobogán de plástico y un multijuego de polietileno con capacidad para diez personas. En este sector se unificaron los cordones perimetrales y se dejó un solo espacio libre con relleno de granza.

Las tareas que se realizaron implicaron la readecuación del playón deportivo, tareas de pintura, demarcación de canchas, colocación de nuevos aros, tablero de básquet y redes en los arcos, lo que permitirá desarrollar actividades deportivas.

El municipio encabezó el proyecto para que la comunidad en general cuente con un espacio de esparcimientos inclusivos. Los trabajos de refacción se realizaron con el aporte de la CAFACh (Cámara Flota Amarilla Chubut).

El objetivo fue mejorar las condiciones en las que se encontraba, y además ofrecerles a los habitantes un lugar accesible.

Respecto a los jardines, canteros y zonas forestadas, se los acondicionará, se renovarán y ampliarán los sistemas de riego y se colocarán especies como palmeras y otras nativas de la zona.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.