Rawson

El Punto Limpio Móvil se apostará este domingo en la Feria Productiva Regional

Quienes se acerquen este domingo a la Feria Productiva Regional, que se desarrolla en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, podrán llevar sus residuos secos separados y depositarlos en el Punto Limpio Móvil de la GIRSU.

Durante estos dos últimos fines de semana el camión del GIRSU estuvo apostado en la primera fila de la villa balnearia y captó la atención de la gente. En esta oportunidad, los vecinos podrán acercarse de 17 a 20 y llevar sus residuos secos separados, tales como pilas, aerosoles, fluorescentes, baterías, latas y aluminio, vidrio, papel, cartón, envases plásticos, y artículos de electrónica e informática.

El director General de Protección Ambiental, Matías Passetti, puntualizó que en la XI Feria Productiva regional “tenemos un stand, con preventores e inspectores, que dan charlas informativas y educativas para quela gente conozca las ordenanzas vigentes, metodología de reciclaje y compost”. Además, “hablamos sobre la Planta de Transferencia de la GIRSU de Rawson, en particular sobre los residuos que se pueden depositar allí”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.