Puerto Madryn

Exitosa edición de visitas guiadas a los muelles Storni y Piedra Buena

La iniciativa comenzó a implementarse el año pasado. La próxima salida está prevista para mañana a las 10 horas desde el monumento a la gesta galesa. Además, un intenso movimiento se despliega en el puerto por la llegada del crucero Amera, con 681 pasajeros y 429 tripulantes.

El Gobierno de la Provincia del Chubut, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), informó que «se realizó una nueva edición de las visitas guiadas a los muelles Comandante Luis Piedra Buena y Almirante Storni, la cual resultó exitosa, ya que participaron residentes y turistas interesados en el funcionamiento de la terminal portuaria».

Desde el año pasado, la APPM incursionó en esta modalidad de organizar un recorrido de visitas guiadas para residentes y turistas nacionales e internacionales por ambos muelles. Como también visitar los Murales “Vida Portuaria” y “El Regreso”, ambos pintados por artistas locales.

Visitas abiertas a la comunidad

El paseo tiene una duración aproximada de una hora y media, y es un requisito excluyente que los menores de 18 años estén acompañados por un adulto responsable. Las visitas son gratuitas, abiertas a toda la comunidad y cuentan con un cupo disponible de 38 pasajeros.

La próxima salida está prevista para mañana a las 10 horas, partiendo desde el monumento a la gesta galesa. Los interesados deben inscribirse con anterioridad en la Secretaría de Turismo (Av. Roca 223).

Nuevo crucero

Asimismo, el director Operativo de la APPM, Martin Liendo, informó que «que tomó amarras en el lado sur del muelle Comandante Luis Piedra Buena el crucero Amera, con 681 pasajeros y 429 tripulantes. Este lujoso buque viene de Ushuaia y se dirige hacia Buenos Aires”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.