Un auto despistó en la Ruta 25 y terminó dentro de una zanja de 2,50 metros de profundidad, a 20 km de Paso de Indios. Los ocupantes se encuentran fuera de peligro.
Una familia, oriunda de Trelew, que viajaba hacia la Fiesta del Lúpulo, en El Bolsón, este sábado a las 07.50 de la mañana protagonizó un siniestro vial de gravedad.
Según indicaron fuentes policiales de la localidad de Paso de Indios, el conductor de la camioneta, una Volkswagen Saveiro color negra, perdió el control del vehículo, luego de morder la banquina, haciendo un zigzag sobre la cinta asfáltica y desviándose posteriormente hacia un zanjón de 2,50 metros de profundidad.
Debido a la gravedad de la maniobra, los tres ocupantes del rodado, un hombre, una mujer y un adolescente, resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Zonal de Trelew.
El Comisario José Omar Pailacura relató que si bien aquel tramo de la Ruta Nacional N° 25, precisamente el kilómetro 380, se encuentra en buen estado, “no están marcadas las líneas laterales ni la del medio”.
Pailacura pidió circular con precaución a los conductores, debido que “se ha incrementado el tránsito en la Ruta 25”, por el fin de semana largo, informó Diario Jornada.