El Intendente de Puerto Madryn criticó las labores de asistencia prestadas por el Ministerio de Desarrollo Social de Chubut, tras el temporal. Además, manifestó que “habría sido bueno que el gobernador” se hubiera acercado a Madryn durante el incendio”.
Luego del fenómeno climático y el incendio que afectó a Puerto Madryn, el Intendente de la ciudad portuaria, Gustavo Sastre, expresó que desde el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut asistieron a la ciudad con “10 bolsas de alimentos y unos packs de agua”.
Lo hizo a través del programa A Tiempo Verano (Cadena Tiempo), donde además señaló: “No quiero polemizar, pero me pregunto qué diría un vecino que perdió todo por el incendio si le llevamos eso: para un incendio donde se quemaron viviendas, se perdieron miles de hectáreas enviaron un poco de alimento y botellas de agua”.
“Habría sido bueno que el gobernador se hubiera acercado a Madryn durante el incendio”- agregó Sastre – «Yo estuve en todo momento, solo dormí 3 horas”.
En base a las diferencias políticas que quebraron la relación del Gobernador Mariano Arcioni con su vice, Ricardo Sastre, el Intendente de Madryn, indicó, en consonancia con las declaraciones de su hermano, que “hay cosas que se dijeron que son difíciles de digerir”.
“Hace dos años que no viene bien la situación en la Provincia. Hay cosas que se están haciendo mal”, señaló Sastre.