Las Grutas, son un rincón costero ideal para celebrar este 14 de febrero en pareja o con tus amigos y familia en la Argentina.
Sus costas se caracterizan por ser solitarias, y con un mágico encanto que las convierten en el escenario ideal para darse una escapada este 14 de febrero o en carnavales. Y es que, hay playas para todos los gustos, unas más concurridas que otras, y también se incluyen playas solitarias.
Si desean un plan que tenga ferias, recorridos, excursiones, y otras actividades, Las Grutas sigue siendo una buena opción.
Las playas del centro de Las Grutas son un paseo obligado porque a través de ese recorrido se podrá conocer las propuestas peatonales, y los balnearios con acceso norte, como La Rinconada, Terraza al mar, Los Acantilados, La Rueda, entre otros.
En ese paseo, si toman esa ruta, podrán conocer las cavernas naturales, el acantilado, y el parador de la zona.
Los visitantes, a su vez, tendrán la opción de disfrutar de unas especies de piletas con abundante agua de mar acumulado en ellas, pero que permite bañarse a los turistas sin inconvenientes porque no son profundas.
Otra playa a explorar es Salvo Piedras Coloradas, que se caracteriza por una naturaleza salvaje porque no goza de paradores ni servicios. Tampoco hay guardavidas, pero el turista sí gozará de espacios cargados de relax.
Paseo en barco para este 14 de febrero
Si lo suyo no son los paseos por la arena, sino por el mar, entonces los recorridos en embarcaciones serán su mejor opción. Los tres lugares que podrá conocer y recorrer en bote son Bahía San Antonio, Las Grutas y el Puerto San Antonio Este.
Durante el recorrido en barco los turistas podrán disfrutar de los animalitos que viven en el mar, como los delfines, lobos marinos, pingüino y otras especies marinas que abundan en la zona.
Además de los recorridos en barco a pie, las noches en Las Grutas tienen su encanto con paseos peatonales nocturnos cargados de ritmos y color en la feria de artesanos.
En este lugar los mejores artesanos de la zona exponen su trabajo en materiales diversos que resultan de interés para propios y extraños.